god of war – dragon ball super

LDespués de varios combates, conseguimos apreciar con detenimiento el nivel de nuestros rivales, tanto Goku como el sujeto llamado Vegeta tienen un buen nivel, es tiempo de que nos toque a nosotras pelear, tras ver como al saiian ese inútil Vegeta lo dejaba inconsciente tras lograr convertirse en super saiian, algo que nosotras ya dominamos, pero nadie más que el señor Champa lo sabe.

—Bien Veerus, es hora de poner las cosas serias, es momento de que mis mejores luchadoras te enseñen lo que es pelear, ni si quiera ese payaso goku les podrá ganar.

—O, enserio, haber, enséñame.

Al finalizar Champa nos voltea a ver, espero ser yo, así le ensñaré algo a ese sujeto.

—Escarlett, te toca pelear.

Sin pensarlo 2 veces se dirige hacia allá, ambos se miran fijamente durante unos segundos.

—Hablan enserio

, tendré que pelear contra esta niñata, vamos tráiganme a alguien con más nivel.

—Ahora te enseñaré quién es una niñata.

Sin darle tiempo a reaccionar mi amiga logra darle 4 golpes rápidos, inmovilizándolo para de una patada

mandarlo a volar, este cae de pie, la mira confiado

—nada mal, debo reconocer que esos golpes fueron efectivos, pero sabes qué.

de forma inesperada le da un fuerte golpe a su estómago, mandándola a volar de un potente golpe a su cara.

—Y eso que a penas estoy calentando.

ella a penas y logra evitar caer fuera de la arena, se queda un rato ahí tirada, observa a Vegeta con seriedad, se le vuelve a abalanzar, tratando de asestarle algún golpe, pero no logra hacerle nada.

—Te diré lo que haces mal, el mismo truco no te funcionará 2 veces, observa.

Esta es interceptada de un golpe a su cara, tumbándola estrepitosamente, la patea en su cabeza, mandándola a volar nuevamente, muy al límite consigue girarse en el suelo evitando salir

Mientras tanto Escarlett

Mierda, es más fuerte de lo que esperaba, debo cuidarme más o esto va a terminar muy mal, ni modo tengo que transformarme, a pesar de saber de lo que es capaz ese individuo.

Mientras tanto Champa

—¡Que sucede Escarlett, no me digas que ese es todo tú potencial, vamos demuéstrale de lo que eres capaz!.

Mientras tanto Carla

De pronto esta se transforma, elevando bastante su energía, más que el otro tipo, Vegeta se nota impresionado.

—Valla, conque tú ya sabías transformarte en super saiian, adelante, atácame, demuéstrame que sabes hacer.

De un momento a otro esta ya se encuentra dándole varios golpes, Vegeta a penas y consigue pararle algunos, de una patada a su cara lo derriba y lo manda a volar de un rodillazo a su estómago, este por poco cae fuera de la arena, se gira por el suelo, pero mi amiga se le pone en sus espaldas, él se aleja de un salto hacia atrás.

—Bien, has mejorado mucho, pero bien debe’rias saber que solo estoy jugando contigo, mi poder está más allá que el tuyo.

Da un fuerte grito, volviendo a ponerse azul, desaparece, ni yo soy capaz de localizar su ki, Escarlett a penas y logra saltar alejándose de él, pero vuelve a moverse, pateándola, derribándola a la vez, ella le intenta dar un golpe, pero este se lo detiene, veo horror en su mirada

—¿Qué pasa, no que muy buena?, yo que tú me rendía, no tienes posibilidad contra mí.

—¡Cállate!.

Le grita, explotándole una esfra en la cara, el humo se dicipa y no se le ve daño aparente, de repente la patea en su estómago, en cuanto me doy cuenta esta ya hace en el suelo sangrando de su boca

—No tengo paciencia para jugar con seres estúpidos como tú, si no te rindes, yo me encargaré de hecharte fuera de la arena.

la sujeta de su cabello, esta grita bastante fuerte, en eso una explosión se ve, alejando a Vegeta unos metros, ella logra zafarse antes de ser eliminada, noto como de vez en cuando rayos la rodean, me percato de que su energía ha crecido un poco

—Valla, al menos haz durado más que tu amigo, me sorprendes, pero ya estoy cansado de esto, fuera de una puta vez.

finaliza lanzándole una esfera de energía,

intenta rechazarla, pero esta es atravesada…